Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Zaragoza celebra el Encuentro Anual de Voluntarios

07/11/2022 Voluntariado
Zaragoza celebra el Encuentro Anual de Voluntarios

La Agencia Nacional Española (ANE) celebra el Evento Anual de Voluntarios en la ciudad de Zaragoza. ¡Aquí te contamos cómo fue la jornada!


Este fin de semana, se ha celebrado en Zaragoza el Evento Anual de Voluntarios del Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES) organizado por la Agencia Nacional Española (ANE). Cada año, jóvenes de toda España  se reúnen para compartir experiencias, ayudar a construir redes de contacto y descubrir nuevas oportunidades. En Mundus tuvimos la suerte de participar el sábado 5 de noviembre en la Feria de Movilidad que tuvo lugar durante el evento.


 

La Feria de Movilidad fue un momento de encuentro entre organizaciones que trabajan con juventud y los voluntarios que llegaron desde toda España para compartir sus experiencias de voluntariado dentro del Cuerpo Europeo de Solidaridad, visitar la ciudad y realizar dinámicas y grupos de trabajo para dar difusión al programa CES. Mundus pudo compartir, como entidad de envío, algunos momentos muy especiales con antiguos voluntarios que participaron en proyectos de lugares tan diferentes como Portugal, Italia, Galicia, Francia...



 

Además fue la ocasión perfecta para compartir información sobre programas europeos y fomentar la participación de los jóvenes en los programas Erasmus+ y CES. El interés demostrado por los participantes nos anima a trabajar cada vez mejor y con más ilusión. ¡Muévete con Europa!




juventud | evento | voluntarios | españa | zaragoza |