Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Ya está disponible el Manual de profesores en la web

Ya está disponible el Manual de profesores en la web

Este Manual introduce el tema de la pérdida de biodiversidad y su conexión con las causas de la contaminación del aire.

Este Manual del Docente es parte del proyecto SUSTAIN: Educación en Biodiversidad para Desarrollo. Este proyecto está financiado por la Unión Europea, dentro del programa Erasmus+.


 

El proyecto tiene como objetivo promover la educación sobre la pérdida de biodiversidad, analizar la relación entre el aire, la contaminación y la pérdida de biodiversidad, y para ayudar a los estudiantes a darse cuenta del enorme impacto del aire contaminación en sus vidas e iniciar acciones para cambiar esta situación y proteger el medio ambiente de la Tierra.

Los grupos destinatarios directos del proyecto son los escolares de 9 a 12 años y maestros de escuela que trabajan dentro de ese grupo de edad. Indirectamente, las asociaciones de padres, organizaciones ambientales, universidades y  otras instituciones educativas también podrán beneficiarse de las actividades del proyecto.

🔗 Está disponible en la web de Sustain en: https://www.sustainplatform.eu/results




sustain | strategic project | teacher's manual | sustainability | website |