Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Ya están aquí los destinos TLN 2023

09/12/2022 TLN
Ya están aquí los destinos TLN 2023

¡Portugal, Francia e Italia son los nuevos destinos de TLN para 2023!

PRACTIQ’EU (TLN Mobilicat) es un programa de movilidad que ofrece a jóvenes de Cataluña la oportunidad de hacer prácticas profesionales de su especialidad en un destino europeo con todos los gastos pagados. El objetivo principal de PRACTIQ'EU es mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

El proyecto se estructura en diferentes fases: una fase de inscripción, una fase de preparación y capacitación (antes de la salida), la estancia de práctica en el extranjero y una fase de seguimiento e inserción laboral a la vuelta. Todas las fases del proyecto están cubiertas económicamente para las personas seleccionadas.

Destinos 2023

La Navidad ha llegado antes a Mundus... y en nuestro calendario de adviento #DesembreAmbTLN os desvelamos los destinos para la próxima edición: Coimbra (Portugal), Pau (Francia) y Forlí (Italia). ¿Qué os parecen?

Estas semanas os iremos desvelando más secretos sobre estos destinos e iremos resolviendo todas las dudas que podáis tener sobre TLN.

Contacta aquí directamente con Mundus si quieres más información.

Calendario de Adviento: #DesembreAmbTLN

Este año, par celebrar la llegada de diciembre, hemos lanzado un calendario de adviento temático muy especial. Cada día de este mes, podréis encontrar un pequeño regalo que os hará conocer mejor el programa TLN. Síguenos en redes sociales para ver las actualizaciones diarias y descarga semanalmente el PDF con los enlaces.




tln | oportunidad | cataluña | europa | practicas |