MediCulture: segunda reunión transnacional en Cascais

Proyectos estratégicos. MediCulture es un proyecto de dos años financiado por el programa Erasmus+, que tiene el objetivo de dotar a personas educadoras del ámbito de la educación de adultos con herramientas para atender mejor las necesidades de los grupos interculturales. El 17 y 18 de febrero de 2020 tuvo lugar el segundo encuentro transnacional de coordinación entre las organizaciones socias: Animam Viventem (Portugal), CPIA (Italia) y Asociación Mundus (España).

Animam Viventem, organización fundada en Cascais (Palermo), acogió la segunda reunión transnacional de coordinación del proyecto MediCulture: Media(c)tion between cultures donde participaron también las otras dos entidades del proyecto: CPIA (entidad coordinadora) y Asociación Mundus.

Durante el encuentro internacional se evaluó el último LTTA (curso de formación) realizado en Palermo, Italia, y se presentaron los participantes que formarán parte del próximo encuentro formativo, que tendrá lugar en Santa Coloma de Gramenet de la mano de Mundus.

Una de las sesiones de trabajo estuvo dedicada al desarrollo de algunos de los outputs del proyecto, y otra se dedicó a la planificación de la segunda edición de MediCulture.

Para más información del proyecto, consulta el siguiente enlace.

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

KA2 | educación de adultos | inteculturalidad | MediCulture | Cascais |