DSV, más espacio para más especialidades

11/05/2021 Empresas
DSV, más espacio para más especialidades

DSV, la multinacional danesa de transporte y logística, apuesta por incrementar la calidad de sus servicios gracias a su nuevo centro logístico de más de 11.000m².  Este nuevo espacio les permite afianzarse en el tejido empresarial de Zaragoza, aprovechando la firma de nuestro nuevo convenio del Programa Erasmus 2021-2027 para estudiantes en prácticas, nos abren sus puertas. ¡Sigue leyendo para conocer más!

[EMPRESAS ANFITRIONAS]. La empresa danesa de transporte y logística global DSV nos abrió una vez más sus puertas en su sede de Zaragoza. La multinacional, que fue una de las primeras empresas en acoger estudiantes en prácticas del Programa Erasmus, ha acogido ya a unos cien jóvenes. Con el tiempo, nuestra relación sigue fortaleciéndose gracias a su compromiso.

Mavi Torrecilla, la directora de DSV Zaragoza, fue quien nos recibió y guió por sus nuevas instalaciones. Y es que a finales de 2020, DSV estrenó una nueva nave sostenible y de última generación. Se trata de un nuevo centro logístico con más de 11.000 m2 construidos en la Plataforma Logística de Zaragoza. Esta nueva ubicación les sitúa en un emplazamiento estratégico cercano al aeropuerto de la ciudad.

Con ello, la empresa apuesta una vez más por el bienestar de los empleados y un servicio próximo y de calidad para los clientes. De esta manera, sigue creciendo, potenciando sus áreas de transporte terrestre, aéreo, marítimo y ferrocarril, así como los servicios de aduanas y soluciones logísticas.

Este nuevo centro logístico ha permitido triplicar la superficie de almacenaje y oficinas, incrementando sus capacidades en más de un 150%. DSV consolida su presencia en Zaragoza, al mismo tiempo que lo hace nuestra colaboración, gracias a la firma del nuevo convenio del Programa Erasmus 2021-2027 para estudiantes en prácticas.

Además, en esta firma hemos podido idear el primer BOXTASK de prácticas para estudiantes de marketing y de comercio internacional en materia de transporte logístico, así, una zona de las nuevas oficinas, acogerá estudiantes y permitirá ampliar la acogida de estudiantes en la familia profesional de logística.

¿Quieres participar como Anfitrión de estudiantes Erasmus FP en prácticas?

En este enlace puedes ver los pasos a seguir para ello. Además, es fácil y no tiene coste: https://asociacionmundus.com/practicas/empresas/empresa-anfitriona/

Escribe a empresas@asociacionmundus.com y te contaremos cómo.

dsv | empresas | anfitrionas | europa | erasmus |