Garantía Juvenil

PROGRAMA PLAN DE CAPACITACIÓN PICE

Asociación Mundus ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación (25 de febrero al 25 de agosto de 2018). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación PICE” de la Cámara de Comercio de Barcelona.

PROGRAMA JOVES EN PRÀCTIQUES

Asociación Mundus - un mundo a tus pies, d'acord amb la resolució TSF/115/2018 de 12 de juliol per al qual s'aproven les bases reguladores per a la concessió de subvencions "Joves en pràctiques" destinades a incentivar la contractació en pràctiques de persones joves beneficiàries del Programa de Garantia Juvenil a Catalunya, ha contractat a tres persones del 28/10/2021 al 27/04/2022.

Programa TLN Mobilicat

Hem rebut una subvenció per desenvolupar el projecte de mobilitat internacional Practiq'EU 2018-2019 amb número d'expedient SOC/0036/18/00001 per a joves del programa Garantia Juvenil, dins de la iniciativa TLN Mobilicat segons l'ORDRE TSF/151/2017, d'11 de juliol de 2018.

PROGRAMA TLN MOBILICAT

D’acord amb la Resolució TSF/2242/2019, de 22 de juliol 2019, Asociación Mundus - un mundo a tus pies ha rebut una subvenció per a l'execució del projecte de mobilitat internacional per a 25 joves Practiq'EU 19-20 del Programa de Garantia Juvenil a Catalunya.

PROGRAMA 30 PLUS

Segons l'Ordre TSF/132/2018 del 30 de juliol, Asociación Mundus - un mundo a tus pies ha rebut una subvenció per a la contractació d'una persona en el marc del programa 30 PLUS.

PROGRAMA JOVES EN PRÀCTIQUES

Asociación Mundus - un mundo a tus pies, d'acord amb la Ordre TSF/115/2018, de 12 de juliol, cofinançat per la Iniciativa d'Ocupació Juvenil i el Fons Social Europeu 2014-2020 per al qual s'aproven les bases reguladores per a la concessió de subvencions "Joves en pràctiques" destinades a incentivar la contractació en pràctiques de persones joves beneficiàries del Programa de Garantia Juvenil a Catalunya, ha contractat a tres persones durant sis mesos ente octubre de 2019 i abril de 2020.

PLAN DE EMPLEO DE GARANTÍA JUVENIL

- Es un proyecto de interés general y social promovido por Asociación Mundus al amparo de la Orden EIE/1165/2016 de 6 de septiembre  por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones a otorgar por el Instituto Aragonés de Empleo en el ámbito de colaboración con entidades locales, empresas y entes públicos, universidades y entidades sin ánimo de lucro, para la contratación personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Este proyecto ha sido financiado tanto por el Gobierno de Aragón como de la Unión Europea a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil por un importe de 8665,38€

- Para ello se ha contratado a una persona joven desempleada e inscrita en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para llevar a cabo las funciones dentro del ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, de interés general y social y se ejecuta en el régimen de adminstración directa, entre otros ámbitos, en el de actividades de apoyo a la cooperación internacional, en el que se encuadra este proyecto denominado QUALITY PROCESS BACK-UP.