YE Youth Bike Love!

Duración: 10 días
Número de plazas: 5 plazas
Fecha límite: Lo antes posible

Intercambio Juvenil en Polonia. Mundus busca a 5 personas para un Intercambio juvenil de 10 días de duración que se desarrollará en Ruda Żmigrodzka, Polonia

La idea de este Youth Exchange es aprender a hacer y reparar bicicletas! Con diferentes piezas, pinturas y soldaduras. Acabaremos con un espectáculo de bicicletas locales e iremos en bicicleta por un entorno fantástico en el valle de Barycz.

Nos alojaremos en grandes tiendas de campaña scout/militares en el camping del pueblo de Ruda Sułowska. Llévate tu saco de dormir!

Aparte de las actividades organizadas, tendrás la oportunidad de moverte por la naturaleza y ver aves y animales salvajes del valle de Barycz, visitar la ciudad de Żmigród y recoger pepinos para el evento de comida ecológica al productor local de Sourerkraut. El proyecto se realizará del 16 al 26 de agosto.

Los gastos de viaje, alojamiento y comida están cubiertos por los fondos Erasmus+.

Perfil del participante

Jóvenes de 18-30 años con interés en la vida saludable, la naturaleza y las bicicletas.

Envíanos un correo adjuntando tu CV + Carta de motivación en inglés a:

youth@asociacionmundus.com con el concepto “Youth Bike Love