Áralos - Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

¿Qué es el SVE?

El Servicio Voluntario Europeo (SVE) o European Voluntary Service (EVS) es una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal, a través del cual jóvenes voluntarios/as mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así como para su integración social.

Los voluntarios/as desarrollan su actividad en un país distinto de su país de residencia. Esta actividad sin ánimo de lucro se realiza a tiempo completo durante un periodo determinado en beneficio de la comunidad.

Todos los proyectos del SVE están financiados por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+. Aquí abajo puedes encontrar una infografía explicativa con datos básicos sobre el Servicio Voluntario Europeo.

Si después de leer esto tienes dudas, puedes echarle un vistazo a la sección "Preguntas Frecuentes" o enviar un e-mail a envios@asociacionmundus.com explicando quién eres y qué te gustaría saber.