Recycling & Up-cycling

La Asociación de Jóvenes de Transilvania – una ONG de Cristuru Secuiesc, Rumanía – busca urgentemente un voluntario que ayude como “Recycling and up-cycling education manager”. Solo tienes que tener tiempo, motivación, residencia en España y entre 18 a 30 años.

Recycling & Up-cycling

Temática: Juventud
Organización de acogida: Y.A.T., Youth Association of Transylvania.
Lugar: Cristuru Secuiesc, ROMANIA
Fechas: 01/09/2016 - 30/03/2017
Duración: 7

¿Qué tipo de voluntario/a están buscando?

Alguien con motivación y experiencia trabajando con niños y jóvenes. La persona seleccionada participará en las actividades diarias de la asociación de acogida SVC en el TYMY Centrum de Holesov: talleres de baile, música, arte, idiomas, eventos lúdicos, etc.).

Recycling and up-cycling education manager. Cristuru Secuiesc y toda la región tienen pocas opciones en cuanto a reciclaje, ecología y sostenibilidad. Para combatir este problema, the Youth Association of Transylvania cuenta constantemente con dos voluntarios que actúan en torno al reciclaje y el up-cycling a través de talleres y otras actividades de educación para el medio ambiente destinadas a niños, jóvenes y adultos.

Durante el voluntariado, el/la participante colaborará con colegios, institutos y escuelas rurales de la región. Esta actividad la llevarás a cabo con otro voluntario SVE de Espa

¿Tienes preguntas?

Todos los detalles aquí.