Password Project

Servicio Voluntario Europeo en ItaliaMUNDUS busca dos voluntarios/as (18-30 años, con residencia en España) para el proyecto “Password Project” en Palermo (Sicilia). Durante 9 meses, formarás parte de un equipo de voluntarios/as europeos y ayudarás a la organización Euromed Carrefour Sicilia a fomentar la ciudadanía europea activa entre los jóvenes de la ciudad.

Los gastos de viaje (hasta 275 euros), transporte público (tarjeta anual), curso de lengua, alojamiento (piso compartido con otros voluntarios y jóvenes) y manutención (dinero para comida y pocket money, en total 275€/mes aprox.) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Erasmus+. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Password Project

Temática: Juventud
Organización de acogida: Euromed Carrefour Sicilia - Europe Direct Palermo
Lugar: Palermo, Italia
Fechas: 01/10/2018 - 01/07/2019
Fecha límite: Hasta completar plazas
Tipo Proyecto: Long Term EVS

INFOPACK COMPLETO EN INGLÉS (LÉELO ANTES DE ENVIAR TU SOLICITUD)

Video de la experiencia de una voluntaria europea en Euromed Carrefour Sicilia

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés o italiano-.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío