Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio David Fernández | 26 años

Hello everyone!!

Me llamo David y tengo entre 20 y 30 años.

Estoy en uno de los mejores proyectos de movilidad en Europa “TLN MOBILICAT” y me siento orgulloso de ello. En unos días me voy a Malta, en lo que preveo que será una experiencia única e inolvidable, en la que aparte de conocer un país y una cultura diferente, también mejorare mi inglés (uno de los motivos por los cuales me apunte a este proyecto). Por suerte no me voy solo, sino que me acompañaran 4 personas más, que poco a poco van siendo algo más que compañeros de viaje, se están convirtiendo en amigos y quién sabe si al volver serán parte de mi familia.

Este proyecto me llego de casualidad, estábamos un amigo y yo buscando trabajo en diferentes puntos del territorio y un día él me paso el link, la información y algunos otros datos de interés, con los cuales decidimos que iríamos a la reunión informativa. Primero seleccionaron a mi amigo pero con otro destino y luego me llamaron para decirme que estaba seleccionado para hacer mis prácticas de recursos humanos, cosa que me hizo una inmensa ilusión.

A pocos días de irme, no estoy nervioso aunque vaya a estar 5 meses lejos de casa, aunque si que me pasan muchas cosas por la cabeza. Como llevaré lo de comunicarme en otro país, como me llevaré con los compañeros, qué me encontrare de nuevo y de viejo en el nuevo destino. También pienso en cosas más divertidas como será descubrir un estado en el que el sol, la playa y la fiesta son el atractivo turístico, y a quien vamos a engañar es un motivo más por el que los 5 que vamos a vivir la experiencia nos apuntamos.

En resumen llevamos ya muchos días preparándonos para el viaje y ya tenemos ganas de irnos y empezar a escribir nuestra nueva aventura que sabemos cuándo empezara y más o menos como lo hará aunque esperamos sea una historia de aprendizaje, compañerismo y diversión sin fin.

David Fernández