Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Fase de preparación

Diciembre 2017 - febrero 2018

Pasada la fase de selección, donde más de 150 jóvenes se presentaron, el grupo de 25 que llegó al final del proceso se prepara para un periodo de prácticas en el extranjero. 


Esta fase preparatoria consiste en una formación intercultural, además de un curso de idiomas de120 horas que empezó a principios de diciembre y terminará a finales de febrero, justo antes de la partida. En Barcelona, el grupo de 10 jóvenes que realizarán sus prácticas profesionales en Forli y Roma, estudian italiano. En Girona, los 5 seleccionados que viajaran a Bayona (Francia) hacen clase de francés y los que se irán a Polonia perfeccionan su inglés. En Tarragona se preparan también en inglés para poder desarrollar la experiencia profesional en Malta.

Poco a poco se van conociendo y cogiendo confianza entre ellos, y es que una vez en el país de destino, no solo compartirán proyecto, ¡sinó que también piso! Es por esta razón que al inicio de la fase de preparación organizamos una sesión de presentaciones, donde cada uno expuso sus miedos y expectativas, compartieron sus deseos y empezaron a saber más los unos de los otros.

Los participantes de Barcelona:

Grupo TLN Barcelona

El grupo de Girona:

Grupo TLN Girona+

Los jóvenes seleccionados de Tarragona:

Grupo TLN Tarragona