Youth DemocraCITY

Seminario Erasmus+ en Granada (España). MUNDUS busca dos participantes (mayores de 18 años) para participar en un Contact Making Seminar sobre el uso de las tecnologías de las ciudades inteligentes (smart cities) para fomentar la participación juvenil. El proyecto tendrá lugar entre el 7 y el 10 de noviembre de 2019 en Granada (España) y lo organiza la entidad Las niñas del Tul. Para este proyecto buscamos a personas que residan en Catalunya.

Los gastos de viaje, alojamiento y comida están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos del Erasmus+. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Youth DemocraCITY

Temática: Comunicación
Organización de acogida: Las niñas del tul
Lugar: Granada, España.
Fechas: 07/11/2019 - 10/11/2019
Duración: 4 días
Países participantes: Turquía, Dinamarca, Polonia, Italia, Portugal, Rumanía, España
Fecha límite: 27 de Octubre de 2019
Tipo Proyecto: Contact Making Seminar

¿De qué trata el proyecto?

Este proyecto pretende juntar a agentes de diferentes países europeos y de contextos diversos para debatir sobre el tema de las ciudades inteligentes y la participación ciudadana entre los/as jóvenes. Se trata de compartir y descubrir experiencias locales, analizar las posibilidades de implantación de las mismas en otras realidades europeas y la creación de alianzas para realizar proyectos en esta línea en el futuro.

Objetivos del proyecto

• Proporcionar un punto de encuentro para organizaciones para que puedan intercambiar información sobre ciudades inteligentes y participación juvenil, encaminada a la toma de decisiones y con una red de socios para futuros proyectos en esta línea.
  • Descubrir experiencias reales sobre ciudades inteligentesy participación juvenil, para analizar cómo traspasarlas a otros contextos locales.
  • Descubrr las posibilidades para usar las herramientas qeu proporcionan las ciudades inteligentes para impulsar la participación juvenil y viceversa.

Perfil de participantes

Para participar en este proyecto:

• Debes tener más de 18 años.
  • Debes residir en Catalunya.
  • Debes comprometerte a participar activamente en el proyecto al completo, también en la preparación y en la diseminación posterior.
  • Es recomendable tener un nivel bueno de inglés, que te permita comunicarte y participar activamente

Aspectos prácticos

El viaje hasta y desde Granada está cubierto conforme a las bases del programa Erasmus+ (puedes gastar hasta 275€ en el viaje). La comida también está incluida en el programa.

Te alojarás en habitaciones compartidas con participantes de otros países.

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.

¡Atención! Este formulario está actualmente en pruebas. Si experimentas algún problema con la solicitud, por favor, escribe a marta@asociacionmundus.com . Disculpa las molestias.