Y.E.A.H.

Training Course en Podgorica. Buscamos dos participantes (+18 y con residencia en España) para participar representando a Mundus en "Y.E.A.H. / Youth Work for Empowering, Activating and broadening the Horizons of young people", un curso de formación Erasmus+ que tendrá lugar en Podgorica (Montenegro) del 7 al 14 de noviembre. Trabajadores juveniles y voluntarios de diferentes países intercambiarán experiencias y aprenderán a cómo empoderar y "activar" a otros jóvenes. Los participantes acudirán a una "Conference" el día 13 de noviembre con invitados de diferentes sectores sociales de Montenegro.

Gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento y comida están cubiertos por fondos Erasmus+.

Y.E.A.H.

Temática: Juventud
Organización de acogida: Taraba Training Center
Lugar: Podgorica, Montenegro
Fechas: 07/11/2017 - 14/11/2017
Duración: 8 días
Países participantes: Croacia, Macedonia, Serbia, Eslovenia, Estonia, España, Grecia, Rep. Checa, Italia y Reino Unido
Fecha límite: 2 de octubre de 2017
Tipo Proyecto: Training Course + Conference

¿Cúales son los objetivos del proyecto?

"Y.E.A.H." es un proyecto Erasmus+ cuyo objetivo es apoyar el empoderamiento (laboral y personal) de los jóvenes y su activación a través del intercambio de buenas prácticas en el ámbito del trabajo con jóvenes.

Este training course se realizará para enseñar a trabajadores juveniles, monitores de jóvenes, educadores y voluntarios a:

-Cómo desarrollar sistemas de apoyo a jóvenes emprendedores.

-Cómo desarrollar habilidades de coaching y mentoring.

-Cómo utilizar nuevas metodologías para ayudar a otros jóvenes.

-Crear ideas y metodologías de educación no formal.

El día 13 de noviembre, un día antes de la finalización del proyecto, todos los participantes acudirán a una conferencia con diferentes invitados del sector social de Montenegro y se realizará una mesa redonda para intercambiar experiencias.

Más información

Todos los participantes se alojarán en el Hostel Izvor en habitaciones compartidas. Todos tus gastos de alojamiento y comida durante el proyecto estarán cubiertos por los fondos Erasmus+. Los gastos de viaje se reembolsarán a cada participante una vez termine el proyecto (hasta un máximo de 275€).

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés-.