Testimonio Jóse Mansilla | 23 años

Hace ya 4 meses que emprendí mi camino hacia algo que en aquel entonces era desconocido, "Servicio de Voluntariado Europeo".

Llegué a Sovizzo (Italia) con más miedos e incertidumbres que pasión por aquello que iba a vivir y experimentar. Con el paso de los días me di cuenta de la experiencia que estaba viviendo y tras subidas y bajadas emocionales, cual montaña rusa, logré quitarme esos miedos del principio y empecé a disfrutar una de las experiencias más bonitas que he vivido en mi vida.

Estoy llevando a cabo mi voluntariado en un centro que trabaja con personas con discapacidad "Primavera85" y gracias a los grandísimos educadores que allí trabajan y a los chavales del centro, he aprendido a ver la vida de una manera muchos más positiva, ya que en dicho centro se enseñan unos valores que en ocasiones creemos perdidos en la sociedad actual, cómo es el respeto, trabajo en equipo, solidaridad etc.
Por lo tanto solo puedo decir que repetiría una y mil veces esta experiencia y que por supuesto la RECOMIENDO a todo el mundo.

Jóse Mansilla