Testimonio Eloy | 22 años

Ya estoy en Lisboa! Tras pasar los primeros cuatro días instalándome, conociendo a algunas y algunos de mis compañeros y familiarizándome con la ciudad, creo que puedo sentarme y compartir mis primeras impresiones y expectativas.

A parte de la tremenda ilusión que me despierta el proyecto y esta nueva vida, aún tengo que terminar de asimilar todo, ya que desde que conocí la vacante y me aceptaron apenas han pasado dos semanas. ¡La vida es eso que pasa mientras haces planes! De momento estoy muy feliz, con mucha confianza y convencido de todo lo que me puede aportar y puedo aportar a la comunidad.

Llevo una mochila cargada de ilusión, experiencia, valores, fuerza y unas ganas infinitas de aprender, conocer, disfrutar… y quién sabe, puede que esa mochila algún día se convierta en una mesa firme sobre la que construir mi futuro. De momento es infinita y me acompañará en mi nueva aventura.

Confío en ser uno más y convertirme en una garantía de seguridad y alegría para aquellos que han depositado y pretenden depositar su confianza en mí, estoy dispuesto a darlo todo y más para que algún día pueda disfrutar de una despedida emocionante o de un nuevo comienzo. En breve conoceré a las niñas y los niños que finalmente harán todo esto posible… y no podría tener más ganas.

Muchas gracias por esta oportunidad al SVE, a la Asociación Spin, la Asociación MUNDUS – Un mundo a tus pies, la Junta de Freguesia de Lumiar, A Inês, a Alberto, a José y a todas las personas que están ahí y no conozco pero que hacen que esto funcione. A mi familia, amigas y amigos, por todo el apoyo incondicional, por hacerme ver que la distancia es solo un número.

¡¡Prometo aprovechar la experiencia al máximo y generar todo el impacto positivo que me sea posible!!

Obrigracias !

Eloy