Student Musica

Cuerpo Europeo de Solidaridad en Bélgica. MUNDUS busca 1 voluntario/a de entre 18 y 30 años y con residencia en España para participar en el proyecto europeo Student Music, organizado por la AFS, una organización de Bélgica que coordina proyectos sociales y culturales en todo el país. Desde 17-05-21 hasta el 31-12-21, la persona seleccionada realizará su labor voluntaria en Música, impulse Center for music.

Los gastos de viaje, curso de idioma, alojamiento y manutención (dinero para comida y gastos personales) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Cuerpo Europeo de Solidaridad, un programa financiado por la Comisión Europea. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

Student Musica

Temática: Arte
Organización de acogida: Impulse Center for Music
Lugar: Neerpelt, Pelt, Belgium
Fechas: 17/05/2021 - 31/12/2021
Número de plazas: 1 plaza
Fecha límite: 28 de abril
Tipo Proyecto: CES Larga duración

La organización de acogida

La asociación impulse Center for Music es una organización no gubernamental que trabaja en Neerpelt en el ámbito de la música y los evento culturales.

¿De qué trata el proyecto?

Student musica se trata de un proyecto de voluntariado de larga duración de 7 meses en el marco del programa del Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES). El objetivo principal del proyecto es organizar actividades relacionadas con la música. Las actividades se llevarán a cabo principalmente en el centro de la asociación, impulse center for music.

Tareas de la persona voluntaria

Si resultas seleccionado/a, en este proyecto colaborarás con la asociación, entre otras, en las siguientes tareas:

-Soporte logístico y de producción para varios proyectos en Musica y en el lugar (transporte, catering, materiales, técnico,...).

- Apoyo en la información a los empleados internos y externos que están involucrados en la realización de los proyectos.

- Soporte con la comunicación en diferentes proyectos (redes sociales, blog) y Campañas promocionales.

Además el proyecto ofrece:

● Un trabajo creativo con mucha variación.
● Un trabajo en el que conoces a mucha gente, trabajas con muchos artistas y organizaciones.
● Flexibilidad con respecto a su horario de trabajo.
● Un lugar de trabajo en un entorno rural y boscoso y un atractivo centro de la ciudad con todos
instalaciones.
● Compañeros amigables.
● Proyectos en Flandes.
● Alojamiento en una familia de acogida.
● Una bicicleta.
● Ayuda para aprender el idioma holandés. Perfil de la persona voluntaria Para participar en el programa debes tener entre 18 y 30 años antes del inicio del proyecto. El perfil óptimo para recibir una plaza del CES es el de una persona motivada, tolerante, flexible.

Para este proyecto, se valorará especialmente si

-Tienes conocimientos técnicos y algunos conocimientos de IT y material técnico (audio / video).
-Tienes interés por la cultura, el arte y la música.
-Eres entusiasta, tiene una mentalidad práctica y puede trabajar con facilidad con los niños.
-Tienes habilidades organizativas, trabajas de manera eficiente y estás orientado a resultados.
-Sabes trabajar en equipo, pero también puedes tomar iniciativas independientes cuando sea necesario.
- Eres resistente al estrés y puedes lidiar con situaciones inesperadas.
- Eres social y empático.
-Estás preparado para trabajar en horarios flexibles y ocasionalmente por la noche y los fines de semana.

Puntos que funcionan a tu favor:

-Si tienes carnet de conducir
-Si tienes un buen conocimiento del idioma inglés, tanto escrito como hablado.

Aspectos prácticos

Durante el tiempo que dura el voluntariado, te alojarás en casa de una familia de acogida que te facilitará la comida y una habitación individual. Además de los gastos de alojamiento, tendrás cubiertos los gastos de comida y dispondrás además de una cantidad de dinero en concepto de gastos personales. El Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES) también cubre la formación lingüística en el idioma del país de acogida y los gastos de transporte entre tu ciudad de origen y el lugar en el que se realiza el voluntariado.

Infopack

Puedes descargarlo aquí: Student Musica 2021

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación - ambos en inglés.

SI EXPERIMENTAS ALGÚN PROBLEMA AL ENVIAR TU SOLICITUD, POR FAVOR ESCRIBE A envios@asociacionmundus.com