SPARK!

Curso de formación en Polonia. SPARK! es un training course financiado por el programa Erasmus+ que tendrá lugar en Nowy Gieraltow, Polonia, entre el 30 de marzo y el 7 de abril de 2020. El curso va dirigido a personas del ámbito de la juventud que quieran formarse en emprendimiento social e implementación de iniciativas para generar cambios a nivel local.

El viaje de ida y vuelta, el alojamiento y la manutención, así como el curso de formación en si, están cubiertos por el proyecto con fondos Erasmus+.

SPARK!

Temática: Juventud
Organización de acogida: MODE Foundation
Lugar: Nowy Gieraltow, Polonia
Fechas: 30/03/2020 - 07/04/2020
Duración: 8 días
Países participantes: España, Italia, Moldavia, Georgia, Armenia, Estonia, Hungría, Austria, Azerbaijan, Ucrania, Russia y República Checa
Fecha límite: 17 de febrero de 2020
Tipo Proyecto: Training Course

Sobre SPARK!

SPARK! es un curso de formación Erasmus+ dirigido a personas que trabajan o colaboran voluntariamente en entidades juveniles con el objetivo de formarlas en como empezar, apoyar  y promover iniciativas sociales para y con jóvenes basadas en las necesidades de la comunidad local. El foco será el emprendimiento social.

Objetivos del proyecto:

• Crear un espacio de empoderamiento para intercambiar competencias y buenas prácticas
  • Explorar como las necesidades de la juventud y la comunidad local y cómo convertirse en agente de cambio en función de estas necesidades
  • Trabajar las competencias y herramientas necesarias para el emprendimiento social
  • Identificar potenciales actividades posteriores al curso de formación

La metodología del curso será a través de dinámicas de educación no formal. Para más información, puedes leer el infopack.

Perfil y aspectos prácticos

Buscamos a una persona residente en España y que tenga más de 18 años. Para participar en este proyecto deberías ser una persona implicada en alguna organización juvenil –ya sea profesionalmente o como voluntaria–, y que tenga interés en el emprendimiento social y la creación de nuevos proyectos a nivel local.

Este proyecto está financiado por el programa Erasmus+ y cubre el viaje de ida y vuelta (hasta 275€), el alojamiento, la manutención y el material para las actividades.

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación - ambos en inglés.

FORMULARIO EN PRUEBAS - SI EXPERIMENTAS ALGÚN PROBLEMA AL ENVIAR TU SOLICITUD, POR FAVOR ESCRIBE A comunicacion@asociacionmundus.com