VET4ALL: Los socios se han reunido en Wroclaw

Los socios del proyecto VET4ALL se reunieron del 7 al 10 de noviembre de 2022 en Wroclaw, Polonia donde tuvieron la oportunidad de desarrollar resultados relacionados con el apoyo a las personas con discapacidad en el sector de Formación Profesional.

El trabajo realizado durante este encuentro se centró en las organizaciones de acogida. Se debatió cómo podemos mejorar el proceso de inclusión cuando se trata de organizar movilidades VET , qué materiales podemos ofrecer a las empresas para apoyar este proceso y cómo podemos mejorar la experiencia de los becarios Erasmus+.

Logramos obtener muchas ideas de gerentes, investigadores y de visitas a varias organizaciones que trabajan con personas con discapacidad. ¡Los mejores ejemplos se publicarán pronto en nuestro informe!

Para más detalles, visita www.vet4all.eu

proyecto | VET4ALL | mundus | VET | ka2 |