Trabaja en Mundus Zaragoza (fines de semana) - OFERTA CERRADA

Información general

Asociación MUNDUS es una organización sin ánimo de lucro, creada en el año 2013, que cuenta actualmente con delegaciones en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), Girona y Zaragoza. Nuestra principal labor es la de gestionar proyectos de formación y movilidad internacional -prácticas, voluntariados, intercambios, cursos- para jóvenes, fomentando la educación en valores, el aprendizaje intercultural, o el voluntariado a través de la educación no formal.

Buscamos a dos personas a quienes les guste trabajar con y para jóvenes, que puedan incorporarse en febrero a nuestro equipo en Zaragoza y posibilidad de comprometerse cinco meses.

Misión del puesto y principales tareas

Buscamos a dos personas que se puedan incorporar lo antes posible a nuestro equipo de VET Acogida en Zaragoza. La función principal del puesto es guiar, acompañar y atender a los grupos de alumnos/as europeos que vienen a hacer sus prácticas profesionales con Mundus en empresas aragonesas.

Entre otras, las tareas a realizar serán:

• Acompañamiento de grupos de estudiantes en actividades culturales
  • Supervisión y guía al alumnado participante
  • Diseño y realización de actividades de ocio y tiempo libre y culturales
  • Dinamización de grupos de jóvenes
  • Realización de fotografías y vídeos sobre las excursiones, actividades y viajes con los grupos
  • Realización de informes y reportes
  • Acompañamiento y/o recogida de grupos de estudiantes y profesores en el aeropuerto de Madrid o Barcelona
  • Viajes a Madrid y Barcelona con los grupos, en los que se realizan tours guiados por la ciudad
  • Resolución de posibles problemas durante el tiempo libre de los/as estudiantes

Conocimientos y experiencia deseados

• Conocimiento del inglés hablado y escrito, mínimo B2.
  • Conocimiento del español hablado y escrito.
  • Se valorará la experiencia previa (al menos como participante) en proyectos europeos para jóvenes.
  • Formación, de tipo formal o no formal, en el ámbito de del ocio y tiempo libre (dirección o monitor/a de tiempo libre) o la educación social.
  • Dinamismo, motivación, flexibilidad.
  • Capacidad de resolución de conflictos.

Se valorará positivamente que:

• Hayas participado en actividades de movilidad internacional (Erasmus+ o similar) y/o proyectos de voluntariado.
  • Hables un tercer idioma.
  • Hayas trabajado como monitor/a, director/a de actividades de tiempo libre o similar.

Competencias y habilidades deseadas

• Capacidad de organizar el trabajo de forma independiente.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio y de resolución de conflictos.
  • Capacidad resolutiva.
  • Escucha activa y empatía.
  • Capacidad de negociación.
  • Visión global del trabajo.

• Tipo de jornada: parcial (30 horas/semana)
  • Tipo de contrato: 5 meses.
  • Incorporación: Febrero 2020.

Si estás interesado/a, puedes enviar tu candidatura, añadiendo también tu CV y una carta de presentación, a la atención de Yolanda Solís en rrhh@asociacionmundus.com

trabajo | puesto | zaragoza | equipo | contratación |