Prácticas de Estrella Michelin

14/12/2018 Empresas
Prácticas de Estrella Michelin

Practicas VET. Asociación Mundus colabora con Cancook, un restaurante de Zaragoza, que ha acogido estudiantes extranjeros que vienen a España a realizar las prácticas de su ciclo formativo. Desde Mundus queremos felicitarles ya que les han atorgado su primera Estrella Michelin.

Cankook es un restaurante de cocina creativa que colabora con Mundus en la acogida de estudiantes europeos desde octubre de 2017. En noviembre Cancook recibió una Estrella Michelin, y desde Mundus queremos felicitarlos y animarlos a seguir trabajando con tantas ganas y motivación. Ramcés González reconoció en el Heraldo de Aragón que "no dejará que la presión influya en su manera de llevar la cocina, porque la calidad y el esfuerzo diario por ofrecer una experiencia gastronómica ha de ser independiente de galardones o críticos. Nosotros no cocinamos para ser estrella, sino para ofrecer a los clientes el mejor servicio posible."

El joven equipo de este restaurante aragonés recibe nuestros estudiantes siempre con una sonrisa y con ganas de acompañarlos en su proceso de aprendizaje. En la foto, nuestra estudiante Vasilisca y la coordinadora Erasmus+ del centro Escola Profissional Gustave Eiffel do Luminar. Hasta el momento, Cancook ha recibido seis estudiantes de Italia y Portugal y han expresado su satisfacción con la acogida de estos estudiantes en prácticas.

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

VET | prácticas | Erasmus+ | Estrella Michelin | Cocina |