Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Así fue la segunda parte de "No hate speech" en Braga

Así fue la segunda parte de "No hate speech" en Braga

Curso de formación Erasmus+ Braga (Portugal). En el mes de septiembre, los trotamundus Cesc Curto y Raquel Selma volvieron a embarcarse en el curso de formación "No hate speech: Methods and Techniques Combating Hate Speech". En esta segunda movilidad del proyecto Erasmus+ trabajaron a través de metodologías y fórmulas para combatir el discurso del odio con la educación no formal. En esta ocasión, Raquel nos explica sus sensaciones tras realizar esta formación organizada por VCS Skopje and Braga Mob, y está co-financiado por la Comisión Europea a través del programa Erasmus+.

 

 


Si tuviera que describir la segunda parte del training course No hate speech en Portugal con una palabra seria "challenging". Durante una semana pusimos en práctica las técnicas aprendidas en la primera parte desarrollando nosotros mismos actividades sobre inclusión social.

También aprendimos cómo crear un proyecto para así poder difundir como youth workers conocimientos contra la discriminación. Además de todo esto, tuvimos la suerte de coincidir con el fin de semana de "noites brancas" en Braga. Todo el mundo iba vestido completamente de blanco y había conciertos por toda la ciudad.

¡Ah! Y comimos muuuucho bacalhao.

 

Aquí puedes consultar también cómo fue la primera movilidad de No hate speech en Macedonia.


El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.




erasmus | training | course | tc | juventud |