Mediculture: LTTA en Palermo

Curso de formación en Palermo. Como parte del proyecto estratégico Mediculture, del cual Asociación Mundus ha formado parte, del 2 al 6 de octubre de 2019. Cuatro personas del equipo de Mundus fueron a formarse a Palermo, Italia. Este LTTA (Learning Teaching and Training Activity) giró entorno a la integración de la diversidad en la educación de adultos.

En esta formación tan interesante realizada en el Centro Provinciale per l'Istruzione degli Adulti (CPIA) de Palermo participaron nuestras compañeras Ana, Carolina, Asier y Sara. Se ha realizado en el marco del proyecto KA2 MediCulture.

Los objetivos del curso han sido:

• Aprender a trabajar en la multiculturalidad
  • Trabajar el aprendizaje no formal en las aulas
  • Compartir actividades en las que los participantes puedan aprender a respetar las diferentes culturas

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida

Mediculture | LTTA | Palermo | Italia | Formación |