Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

"Get updated": resultados del proyecto

"Get updated": resultados del proyecto

Curso de formación. "Get updated: Project for professional development of youth workers" es un proyecto de formación Erasmus+ dirigido a profesionales del ámbito de la juventud, donde a través de dos cursos que tuvieron lugar en Reino Unido y en Macedonia del Norte, las personas participantes y las organizaciones coordinadores generaron un dosier y una serie de videos para compartir los aprendizajes y herramientas compartidas y adquiridas acerca de la temática de inteligencia emocional y resolución de conflictos.


Las personas participantes pudieron compartir y adquirir técnicas de gestión emocional y resolución de conflictos para realizar mejores actuaciones en el ámbito de la juventud y la movilidad internacional. 

Durante el proyecto se generaron: un dosier con técnicas y recursos, así como una serie de videos que compartimos a continuación. 

 


El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.




KA2 | Training Course | project results | inteligencia emocional | Asociación Mundus |