Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

¡Fórmate!, la sección de nuestra web para estos días de confinamiento

30/03/2020 Otras noticias
¡Fórmate!, la sección de nuestra web para estos días de confinamiento

Recursos MUNDUS. Ya llevamos dos semanas de confinamiento y parece que nos quedan unos días más. En Mundus nuestro día a día también ha cambiado un poco, pero no nos queda más que adaptarnos, así que esto es lo que hemos hecho: hemos juntado todos los recursos creados durante años en los proyectos en los cuales hemos formado parte, para que puedas acceder a ellos de forma sencilla ahora que estás en casa y tienes tiempo para no parar de aprender cosas nuevas. Tenemos cursos online, manuales, guías, .... ¡Y la lista va a seguir actualizándose!


La sección se llama ¡Fórmate! y contiene guías de herramientas sobre inclusión social y trabajo juvenil, cursos online en el ámbito de la movilidad y el programa Erasmus+, manuales para profesionales del sector de la educación y ¡muchas más herramientas.

Puedes acceder a la sección a través de este enlace.

El equipo de MUNDUS desea que esta situación termine lo antes posible, pero mientrastanto trabajamos para que el tiempo en casa pueda ser lo más llevadero posible. ¡Esperamos que lo hayamos conseguido un poco!




formación | confinamiento | #yomequedoencasa | cursos online | recursos gratuitos |