Cuarto Encuentro Internacional del Proyecto Europe for VET+ en Zaragoza

15/11/2019 Prácticas
Cuarto Encuentro Internacional del Proyecto Europe for VET+ en Zaragoza

Un grupo de cuatro personas de la escuela de Klozko (Polonia), cuatro de la escuela de Varsovia (Polonia), una persona de Malta, dos personas de Italia, y parte del equipo de Asociación Mundus se han reunido en Zaragoza para el 4º Encuentro Internacional del Proyecto Europe for VET+, dentro de la Acción Clave 2 (KA2) del programa Erasmus+.

Durante la reunión hemos tenido tiempo para desarrollar futuras cooperaciones y mejorar el conocimiento sobre cómo preparar mejor los programas con el sistema ECVET para las profesiones de técnicos logísticos, técnicos mecatrónicos y técnicos constructores. También hemos tenido la oportunidad de visitar Deloite, Talleres Santa Isabel y Bauhaus, tres de las mejores empresas de alojamiento de zaragoza y poder recoger sus comentarios para mejorar la calidad de los programas de FP.

Por otro lado, hemos trabajado en el desarrollo de una guía para todas las instituciones asociadas de envío y de acogida. Sin duda ha sido un encuentro enriquecedor en el que todas las personas que han participado se llevan a sus lugares de trabajo nuevas técnicas y oportunidades de colaboración dentro del marco de los estudios de Formación Profesional.

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

europa | FP | FORMACIÓN | Zaragoza | Polonia |