Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Así fue la actividad formativa LTTA del proyecto Re-GROUP celebrada en Enero

Así fue la actividad formativa LTTA del proyecto Re-GROUP celebrada en Enero

Mundus ha empezado el año con una actividad formativa (Learning, Teaching and Training Activity) del proyecto Re-GROUP para trabajadores juveniles.

El evento se celebró en Zaragoza y tuvimos la oportunidad de recibir a 20 participantes de los países socios del proyecto: Rumanía, Bulgaria, Letonia y España.

Durante el curso de formación de una semana de duración entre otras actividades se compartieron experiencias sobre los Talleres con Jóvenes que se habían estado coordinando en los distintos países para implementar la Metodología Regroup.

Se generaron debates que ayudaron a identificar áreas de mejora así como buenas prácticas y casos de éxito.

A lo largo del día también tuvimos la oportunidad de hacer algunas actividades de ocio, y se visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Zaragoza, como el Puente de Piedra, con unas vistas espectaculares a la Basílica del Pilar.

Para finalizar el día, disfrutamos de una increíble visita guiada a la biblioteca pública Ricardo Magdalena con los participantes de la actividad. Este edificio fue diseñado por Ricardo Magdalena, dando nombre a la biblioteca, y antiguamente era un matadero, que ha sido reformado para ser utilizado como espacio social y cultural.
 

Aprendimos mucho sobre este espectacular lugar y su arquitectura moderna, que es un ejemplo de urbanismo responsable.

 




regroup | estratégicos | juventud | metodología | proyectos |