Ne(E+)t-working - Intercambio Juvenil - Rumanía

Buscamos 9 participantes (18-30 años) y un/a group leader (+18) para el proyecto “Ne(E+)t-working”, que tendrá lugar en Horezu, Rumanía, del 28 de agosto al 5 de Septiembre de 2017. El objetivo del proyecto es profundizar en las habilidades educativas y culturales, aumentar la confianza en uno mismo y la integración en el mercado laboral . Todo ello mediante técnicas de educación no formal como la metodología Photovoice, talleres, teatro o librería humana.

Este proyecto cofinanciado con fondos Erasmus+ contará con con 46 participantes de 5 países diferentes: Rumanía, España, Bulgaría, Italia y Turquía. Buscamos a jóvenes motivados y con un nivel al menos básico de inglés.

Gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento y comida están cubiertos por el proyecto con fondos Erasmus+.

Ne(E+)t-working - Intercambio Juvenil - Rumanía

Temática: Juventud
Organización de acogida: The association "Centrul pentru Dezvoltarea Instrumentelor Structurale"
Lugar: Horezu, Valcea County, Rumanía
Fechas: 28/08/2017 - 05/09/2017
Duración: 9 días
Países participantes: Rumanía, Bulgaría, Italia, Turquía y España
Fecha límite: 21 de Julio
Tipo Proyecto: Intercambio Juvenil

¿De qué trata Ne(E+)t-working  ?

Es un intercambio sobre aprendizaje y empoderamiento a través de métodos no formales y creativos. En concreto, este intercambio se focalizará en cómo llegar a través del teatro forum, hablar en público, talleres de debate, librería humana, exhibición de fotografía con método PhotoVoice a fomentar el empoderamiento de los jóvenes y conseguir la confianza en sí mismos.

Los objetivos del intercambio juvenil son:

-Mejorar la confianza en uno mismos y la creatividad a través del método PhotoVoice.

-Conseguir a través del teatro forum y debates nuevas habilidades sociales.

-Compartir experiencias y buenas prácticas entre jóvenes.

La metodología que se usará en el intercambio serán basados en la educación no formal. Todos los participantes tendrán un papel activo en el proyecto.

Más información

Alojamiento: te alojarás en un bonito resort en Horezu en habitaciones para 2 o 4 personas.

¿Cómo solicitar una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.