Minding Friss - Always Active

Servicio Voluntario Europeo en HungríaMUNDUS busca a dos voluntarios/as (entre 18 y 30 años, con residencia en España) para el proyecto de voluntariado europeo “Minding Friss - Always Active” de Támaszpont MOPKA en Hungría. Desde el 1 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, trabajarás con un equipo internacional de voluntarios, en un programa de comunicación o de actividades con jóvenes.

Los gastos de viaje (180€), alojamiento, comida, pocket money, formación lingüística, transporte público y seguro están cubiertos por el programa Erasmus+.

Minding Friss - Always Active

Temática: Juventud
Organización de acogida: Támaszpont MOPKA
Lugar: Veresgyház
Fechas: 01/09/2017 - 01/09/2018
Fecha límite: 26 de Julio
Tipo Proyecto: Long Term

¿Qué es Támaszpont MOPKA?

Támaszpont MOPKA es una ONG activa en la ciudad de Veresegyház, Hungría. Su misión es la de desarrollar, implementar y apoyar programas de desarrollo para jóvenes, a través de darles un espacio donde se sientan libre y puedan participar en las actividades. Támaszpont MOPKA trabaja para empoderar a los jóvenes para que participen activamente en su sociedad.

¿Qué perfil están buscando?

Dos personas que tenga entre 18 y 30 años, activa, abierta de mente, creativa, innovativa, responsable y con motivación a trabajar durante 6 meses con jóvenes. Sobre todo debe ser alguien abierto a aprender y a vivir su SVE como una experiencia de aprendizaje. Debes tener al menos un nivel básico de inglés que te permita hacerte entender.

- 1º participante: Tiene que tener buenas aptitudes o ganas de aprender sobre programas gráficos como el photoshop o illustrator. Entre sus actividades será hacer campañas locales, unsando además las redes sociales y web. Tiene que tener una buena actitud para trabajar con jóvenes.

- 2º participante: Tiene que tener interés en trabajar con jóvenes de primaria y secundaria (hasta 18 años), liderando talleres diferentes de manualidades, además de enseñar inglés básico o su lengua materna.

Objetivos y fases del proyecto

El objetivo de "Minding Friss - Always Activie" es darle la oportunidad a dos jóvenes a mejorar sus competencias personales para poder utilizarlas en el futuro. Tanto con la comunicación, como con las actividades con los jóvenes, conseguir empoderar a estos jóvenes.

Más información

Alojamiento: Los voluntarios vivirán una casa en el centro de Vereseguház y a 300 mts. del centro juvenil: habitación individual, cocina y baño, calefacción, jardín, Wi-Fi...

Aspectos económicos: viaje internacional (hasta 180€), transporte local, alojamiento y facturas, comida y dinero de bolsillo están cubiertos con fondos Erasmus+.

¿Cómo conseguir una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.