Love Across Borders

Intercambio Juvenil en Dinamarca. Se buscan personas de entre 18 y 30 años para participar en el intercambio juvenil "Love across borders". No hay límite de edad para group leaders. El proyecto tendrá lugar entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre en Makvärket (Dinamarca)

Los gastos de viaje, alojamiento y comida están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos de Erasmus+. Sigue leyendo para obtener más información y enviar tu solicitud.

Love Across Borders

Temática: Juventud
Organización de acogida: Varios
Lugar: Makvärket (Dinamarca)
Fechas: 27/09/2020 - 04/10/2020
Duración: 8 días
Países participantes: Austria, Dinamarca, Turquía y España
Fecha límite: 31 de agosto de 2020
Tipo Proyecto: Youth Exchange

Sobre el proyecto

La misión de "Love across borders" es conectar a los jóvenes de todo el mundo a través de los antecedentes sociales y culturales de una manera creativa y a través del movimiento corporal. Este Intercambio Juvenil se dirigirá a la percepción de amor, el amor propio y las relaciones de diferentes tipos, creando una espacio de inspiración para la creatividad y la (auto)exploración entre diferentes culturas. Se enfatizarán los valores fundamentales necesarios para una sociedad inclusiva y diversa.

Juntas queremos arrojar luz sobre múltiples temas interesantes, que podría influir en las relaciones que tenemos, en la forma en que expresamos el amor y a quien amamos, desde nuestro punto de vista basado en la religión, la sociedad
y sus normas, las tradiciones y la influencia de medios de comunicación, de nuestras familias, de la historia y del lenguaje. También queremos desafiar los participantes para explorar sus relaciones con su cuerpo y con los demás a través de varias actividades corporales como el Yoga, el Acroyoga y la Meditación.

Cómo participar

La selección de este intercambio juvenil no se hace a través de Mundus, con lo que tendrás que rellenar este formulario para enviar tu solicitud a las personas organizadoras.

Consulta el infopack de este proyecto en este link.