IF Global

Servicio Voluntario Europeo en Bélgica. MUNDUS busca a un voluntario/a (entre 18 y 30 años, con residencia en España) para participar en el proyecto “IF Global”, coordinado por AFS Intercultura de Bélgica. Desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 30 de junio de 2019, ayudarás al equipo de comunicación de la International Federation for Spina Bifida and Hydrocephalus. Buscan a alguien con buen nivel de inglés y con conocimientos de comunicación y diseño. Lee el resto de los detalles más abajo.

Los gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento (en familia local), comida, pocket money, formación lingüística (curso de holandés online), transporte público y seguro están cubiertos por el programa Erasmus+.

IF Global

Temática: Comunicación
Organización de acogida: IF Global
Lugar: Bruselas, Bélgica
Fechas: 01/09/2018 - 30/06/2019
Fecha límite: Hasta encontrar voluntario/a
Tipo Proyecto: Long Term EVS

Información completa en inglés (leer antes de presentar la solicitud)

¿Cómo conseguir una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + este application form descargable relleno -ambos en inglés.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío. Si consigues la plaza, la organización de coordinación, AFS Intercultura, te solicitará el pago de un depósito de 75€, que será devuelto una vez comience el proyecto.