Theatre, Creative Writing and Emotions in Focus

Curso de formación Erasmus+ en Macedonia. Asociación Mundus busca a cuatro personas que trabajen con jóvenes para asistir al curso de formación "Empower Vulnerable Youth: Theatre, Creative Writing and Emotions in Focus" que tendrá lugar en Struga, Macedonia, en octubre de 2018.

Este proyecto está financiado por los fondos Erasmus+ y cubre los gastos de viaje (hasta 275€), las actividades, el alojamiento y manutención a lo largo de toda la estancia.

Theatre, Creative Writing and Emotions in Focus

Temática: Juventud
Organización de acogida: VCS Macedonia
Lugar: Struga, Macedonia
Fechas: 15/10/2018 - 23/10/2018
Duración: 8 días
Países participantes: Bélgica, Macedonia, Croacia, Grecia, Letonia y España
Fecha límite: 30 de septiembre de 2018
Tipo Proyecto: Training Course

Objetivos del curso de formación

"Empower Vulnerable Youth: Theatre, Creative Writing and Emotions in Focus" es un curso de formación organizado por Art of the Box y VCS Macedonia con el objetivo de formar a trabajadores juveniles y personas con experiencia en el trabajo con jóvenes en riesgo de exclusión social en técnicas de educación no formal, focalizándose en el teatro y la escritura creativa.

Este curso de formación está vinculado a un futuro proyecto que tendrá lugar en Bélgica. Se trata de un intercambio juvenil con jóvenes con menos oportunidades y el objetivo es que una de las personas seleccionadas para este curso de formación, actúe como group leader en el intercambio juvenil el próximo año.

Específicamente, los participantes adquirirán:

- Conocimiento teórico en el trabajo con personas jóvenes en riesgo de exclusión social

- Profundizarán en metodologías como el teatro y otras técnicas creativas para trabajar con este tipo de jóvenes

- Aprender como apoyar el crecimiento personal de los/as jóvenes

- Compartir buenas prácticas con los participantes de todos los países

- Ganar habilidades de facilitación y técnicas de feedback

- Desarrollar capacidades para dirigir actividades con un alto componente emocional

Perfil

Buscamos a trabajadores juveniles motivados/as para trabajar en el campo de la juventud en riesgo de exclusión social, abiertos/as a trabajar en un entorno multicultural, con capacidad para comunicarse en inglés y ganas de cumplir con los objetivos del proyecto.

Logística

Todos los gastos están cubiertos por el proyecto incluyendo el vuelo hasta Macedonia (hasta un máximo de 275€), el alojamiento (en un hotel con habitaciones compartidas), las actividades y la comida para los días de curso.

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.