Digital Detox - YOUTH EXCHANGE

Mundus busca 4 participantes (18-30 años) + 1 líder de grupo (sin límite de edad) para un proyecto de Youth Exchange en Polonia en Semper Avanti.

Todos los gastos de actividades, alojamiento, comida y vuelos están cubiertos por los fondos de la Unión Europea.

Digital Detox - YOUTH EXCHANGE

Temática: Comunicación
Organización de acogida:  Semper Avanti
Lugar: Ścinawa, Polonia
Fechas: 05/07/2022 - 15/07/2022
Duración: 11 días
Países participantes: Polonia, Rumania, Turquía, Portugal y España.
Fecha límite: Hasta que se cierre el grupo
Tipo Proyecto: YOUTH EXCHANGE

Descripción:

Este intercambio juvenil quiere enfocarse al hecho de poder comunicarnos con éxito con otras personas del mundo, independientemente de la edad, género, religión, hábitos, tradición, creencias y etnia. Es importante saber cómo potenciar el respeto, la tolerancia y la comprensión para que las diferencias no sean un problema sino un enriquecimiento para todas las partes.

Como también hemos vivido una pandemia global que ha llevado a la gente a interactuar aún más con el mundo digital, hemos llegado a un punto en el que es inevitable que acabemos utilizando las nuevas tecnologías y programas informáticos para nuestro día a día. Sin embargo, el uso de la tecnología también tiene desventajas. Durante el proyecto, nos centraremos en cómo utilizar la tecnología y el internet de la forma más útil, eficiente y constructiva.

Localización:

Centro donde se llevará a cabo el proyecto

Países participantes:

Polonia, Rumania, Turquía, Portugal y España.

Más información y cómo inscribirse:

Digital Detox 5-15 July by Asociacion Mundus on Scribd

Enviar CV y ​​carta de motivación en inglés a: youth@asociacionmundus.com con el objeto “YE Digital Detox” como título del correo.