Cooperation Instead of Rivalisation

Training Course en Polonia. Buscamos a 3 participantes (mayores de 18 años) para participar en el curso Erasmus+ "Cooperation Instead of Rivalisation" que tendrá lugar del 17 al 24 de mayo en Rybnik (Polonia). En este proyecto internacional habrá participantes de Polonia, España, Turquía, Rumanía, Italia, Malta y Lituania. Envíanos tu candidatura antes del 26 de abril.

Este proyecto está coordinado por "Fundacja Europejski Instytut Outsourcingu", y está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la CE. Todos los participantes tienen cubiertos gastos de viaje ida y vuelta (hasta 275€/persona), alojamiento y comida durante la estancia.

Cooperation Instead of Rivalisation

Temática: Educación
Organización de acogida: Fundacja Europejski Instytut Outsourcingu
Lugar: Rybnik, Polonia
Fechas: 17/05/2018 - 24/05/2018
Duración: 8 días
Países participantes: España, Polonia, Turquía, Rumanía, Italia, Malta y Lituania
Fecha límite: 26 de abril de 2018
Tipo Proyecto: Training Course

Objetivos del proyecto

Se trata de un seminario sobre cooperation intersectorial, especialmente focalizado en actividades para jóvenes a nivel local y en la capacidad de organizaciones juveniles para crear proyectos a nivel local o internacional. Esto se hará a través de actividades de educación no formal para los 24 participantes venidos de 7 países diferentes: metodos interactivos, juegos, world-café, actividades de equipo, visitas de estudio, reflexiones...

El resultado que se espera de este proyecto es fortalezar las competencias de los participantes para crear actividades y proyectos para jóvenes, mejorando su capacidad de gestión y su comprensión intercultural. Lo aprendido deberá ser implementado por los participantes en su comunidad local, creando actividades para jóvenes que lo necesiten.

¿Dónde se llevará a cabo el TC?

En la localidad de Rybnik (Polonia), cerca de la ciudad de Katowice (aeropuerto internacional). En concreto os alojaréis en el Hotel Stodoly, donde también haréis las tres comidas del día. El hotel tiene acceso a internet (aunque lento). Aquí tienes más info.

¿Quién puede participar?

Preferiblemente debes tener experiencia en proyectos de movilidad internacional y proyectos para jóvenes (monitor/a, educador/a, coordinador/a de proyectos, voluntario/a....).

También debes saber expresarte en inglés (nivel medio/alto).

Pero ninguno es un requisito cerrado. El único requisito indispensable es ser mayor de edad y tener tu residencia en España.

¿Cómo solicitar una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés. Especifica si quieres participar como group leader.