Believe in Travelling

SVE en Montpellier.  Buscamos a un voluntarios/as para participar en "Believe in Travelling", un proyecto de voluntariado europeo en el que una persona de Italia y otra de España (2 jóvenes en total) ayudarán en la ciudad de Montpellier a llevar a cabo actividades de educación no formal con niños del colectivo gitano de las afueras de la ciudad. Si tienes entre 18 y 30 años y resides en España, apúntate. El proyecto está coordinado por iPEICC - Peuple et Culture-.

Erasmus+ cubrirá tus gastos de viaje, alojamiento, comida, seguro, curso de idioma, además de un pocket money mensual. Sigue leyendo para saber más y envíanos tu solicitud.

Believe in Travelling

Temática: Varios
Organización de acogida:  iPEICC
Lugar: Montpellier, Francia
Fechas: 01/10/2018 - 31/10/2018
Duración: 1 mes
Países participantes: Italia y España
Fecha límite: Hasta el 28 de agosto de 2018
Tipo Proyecto: Short Term EVS

¿Qué harás en este voluntariado?

-Organizarás e implementarás actividades para niños y adolescentes (11-17 años) de la comunidad gitana, que viven en las afueras de la ciudad: deporte, juegos, actividades creativas, salidas y excursiones, ir al cine, etc.

-Organizarás y llevarás a cabo talleres artísticos para niños y adolescentes.

-Participarás en el día a día de la organización (reuniones de equipo, comunicación...).

-Gestionarás un blog online: escribirás artículos sobre tu experiencia SVE y sobre la interculturalidad, los DDHH, la lucha contra la discriminación y los estereotipos...

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.
Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.