Addictions - YOUTH EXCHANGE

Mundus busca 5 participantes (18-30 años) + 1 líder de grupo (sin límite de edad) para un proyecto de Youth Exchange en Rumanía en Asociatia de Tineri Din Ardeal.

Todos los gastos de actividades, alojamiento, comida y vuelos están cubiertos por los fondos de la Unión Europea.

Addictions - YOUTH EXCHANGE

Temática: Varios
Organización de acogida: Asociatia de Tineri Din Ardeal
Lugar: Cristuru Secuiesc, Rumania
Fechas: 08/06/2022 - 15/06/2022
Duración: 8 días
Número de plazas: 6 plazas
Fecha límite: Hasta que se cierre el grupo
Tipo Proyecto: Youth Exchange

Descripción y objetivos:

El objetivo principal del intercambio juvenil es reunir a 45 participantes de diferentes países europeos para reflexionar y aprender en relación a la temática de adicciones: alcoholismo, redes sociales, tabaco, drogas, relaciones, etc.

Conoceremos los síntomas, la prevención, tendremos a ponentes expertos, testigos y realizaremos actividades prácticas (mindfulness, gestión emocional) para convertirse en mejores facilitadores de actividades relacionadas con esta temática.

Es una gran oportunidad para aprender además sobre las culturas de los jóvenes internacionales que van a participar en este proyecto.

Países participantes:

45 participantes en total de Croacia, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Rumanía, Turquía y España.

Más información:

YE on Addictions _ Infopack (1) by Asociación Mundus on Scribd

Cómo inscribirse:

Enviar CV y ​​carta de motivación en inglés a:

youth@asociacionmundus.com con el objeto “YE Addictions” como título del correo.