YOUTHreACT on REFUGEES

Training Course en Polonia. Buscamos a 6 participantes para "YouthREact on Refugees" un curso Erasmus+ que tendrá lugar en Varsovia del 18 al 24 de marzo. En él participarán 36 jóvenes procedentes de Polonia, España, Grecia, Eslovaquia, Macedonia y Turquía. A través de métodos de educación no formal se reflexionará y trabajará sobre la radicalizaciones de posiciones con respecto a la llegada de personas refugiadas y migrantes a la UE.

Viaje (hasta 360€), alojamiento y comidas están 100% cubiertos por el proyecto, cofinanciado por la CE a través del programa Erasmus+. Sigue leyendo y apúntate a través del formulario antes de que se cumpla la fecha límite.

YOUTHreACT on REFUGEES

Temática: Inclusión Social
Organización de acogida: Mladiinfo Poland
Lugar: Varsovia, Polonia
Fechas: 18/03/2018 - 24/03/2018
Duración: 7 días
Países participantes: España, Polonia, Eslovaquia, Grecia, Macedonia y Turquía
Fecha límite: 4 de marzo de 2018
Tipo Proyecto: Training Course

Más información sobre este proyecto

El proyecto tiene por objetivo luchar contra la xenofobia y por la integración de personas refugiadas o migrantes en la UE. Una de las razones de la radicalizaciones de jóvenes contra los refugiados es su falta de conicimiento sobre la situación: ¿por qué huyen de su tierra?; ¿cuál es la política de mi país hacia los refugiados?; ¿cómo es el Islam?; ¿cuales son los efectos psicológicos de la inmigración?

La falta de concienciación y la falta de información fiable a veces provoca opiniones extremas en una Unión Europea que fue fundada con los ideales de la democracia y la inclusión.

Todas estas cuestiones se tratarán a través de diferentes actividades en inglés y con métodos de educación no formal.

Alojamiento y comida

Compartirás habitación (con otros dos participantes) en una residencia. El desayuno, el almuerzo y la cena se harán en diferentes lugares. Las actividades del proyecto en sí se harán en la Vistual University.

¿Cómo solicitar una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.