Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Áralos - Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Youth Mobility - Planet Earth

Plaza Adjudicada

Buscamos participante para el proyecto SVE Youth Mobility - Cro - EU - Planet Earth que se llevará a cabo en Zagreb, Croacia desde el 1 de octubre de 2017. El/la seleccionado/a trabajará durante 12 meses (hasta septiembre de 2018) en la asociación Urbana Mladez ayudando en la comunicación y gestión de proyectos internacionales para jóvenes.  Los gastos de viaje, alojamiento, manutención y transporte local están cubiertos por el proyecto.

Youth Mobility - Planet Earth


Temática: Comunicación
Organización de acogida: Urbana Mladez
Lugar: Zagreb, Croacia
Fechas: 01/10/2017 - 30/09/2018
Duración: 12 meses
Número de plazas: 1
Países participantes: Serbia y España
Fecha límite: 3 de abril
Tipo Proyecto: Long Term


¿Qué es Urbana Mladez?

Urbana mladež es una ONG de jóvenes apasionados por el viaje, la educación no formal y convertir ideas en acciones. Trabajan con muchos proyectos Erasmus, de cultura, baile, música y multimedia.

¿De qué trata este proyecto?

Gestión de proyectos y Comunicación. Este proyecto acogerá a dos voluntarios (uno de Serbia y otro de España). Trabajarás con esta asociación explorando diferentes oportunidades para jóvenes de viaje, trabajo en el extranjero, estudios y voluntariado que comparten con la comunidad local. También serás parte del equipo de gestión de proyectos, escribiendo e implementando actividades y eventos.

¿Qué perfil están buscando?

Buscan a alguien apasionado por la educación, el estudio, el voluntariado, conocer otras culturas, compartir experiencias y viajar para escribir e investigar sobre ello. Además debes ser alguien al que le guste la gestión de proyectos porque trabajarás escribiendo e implementándolos. Es necesario tener motivación y entusiasmo para formar parte de este proyecto.

¿Cómo puedes solicitar este proyecto?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + este application form -ambos en inglés.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.