Velky Meder Youth Center

Servicio de Voluntariado Europeo en Eslovaquia. Buscamos  voluntarias/os de entre 18 y 30 años para un proyecto de EVS (European Voluntary Service) en un centro juvenil en el sudoeste de Eslovaquia. Si eres seleccionado/a, ayudarás a niñas y niños con menos oportunidades a adquirir diferentes competencias en horario extraescolar. En Velk´y Meder Youth Center están buscando 2 voluntari@ para entre 9 y 12 meses, empezando en febrero de 2018.

Este proyecto está financiado por el programa europeo Erasmus+. Gastos de viaje (hasta 275€), alojamiento, food&pocket money (245€/mes) están totalmente cubiertos.

Velky Meder Youth Center

Temática: Juventud
Organización de acogida: Veľký Meder centrum mládeže n.o.
Lugar: Veľký Meder, sudoeste de Eslovaquia.
Fechas: 01/02/2018 - 01/02/2019
Duración: 9-12 meses
Fecha límite: 18 de septiembre
Tipo Proyecto: Long Term

¿Cuáles serán tus tareas?

-Ayudarás al equipo del centro juvenil a organizar diferentes actividades y eventos.

-Trabajarás en equipo con otros voluntarios internacionales de la organización.

Pic_064

-Impartirás clases de idioma a niños y niñas.

-Organizarás actividades extra-escolares con el equipo para todos los miembros del centro juvenil.

-Ayudarás a los niños a utilizar el ordenador y les guiarás para que hagan un uso correcto de Internet.

-Difundirás información sobre el SVE y el programa Erasmus+ compartiendo tu propia experiencia personal como voluntario en escuelas locales.

¿Qué recibirás a cambio?

-Clases de eslovaco o húngaro (puedes elegir).

-Un bonito equipo y atmósfera de trabajo en un centro juvenil.

-La posibilidad de viajar (estarás cerca de tres capitales europeas: justo en medio de Budapest, Bratislava y Viena).

mapa-slovensko-smery-sk

-Alojamiento con habitación propia. Compartirás la cocina y el baño con otro voluntario.

-Pocket money y una prestación para tu manutención (245€ al mes). Los gastos de viaje están financiados por el programa Erasmus+.

-Y por último pero no por ello menos importante: aprenderás un montón sobre diferentes culturas, gentes y hábitos; vivirás experiencias que no se pueden aprender en los libros ni en las escuelas; conocerás nuevos amigos de toda Europa y de fuera de Europa (on-arrival trainings, reuniones mid-term) y un montón de cosas más.

-Velky Meder es un pueblo pequeño, de 8.000 habitantes, con todo lo que ello conlleva para bien y para mal.

INFOPACK EN INGLÉS

Rellena cuanto antes el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.