TYMY Centrum

Servicio Voluntario Europeo en República ChecaMUNDUS busca un voluntario/a (18-30 años) para el proyecto “Learn For Life, Learn From Life” en República Checa. Durante 12 meses, formarás parte del equipo del centro de actividades para niños y jóvenes TYMY Centrum.

Los gastos de viaje (hasta 275 euros), transporte público, curso de lengua, alojamiento y manutención (270€/mes aprox.) están cubiertos por el proyecto gracias a los fondos Erasmus+. Sigue leyendo para obtener más información y enviarnos tu solicitud.

TYMY Centrum

Temática: Juventud
Organización de acogida: Středisko volného času (SVC) TYMY Centrum
Lugar: Holesov, República Checa
Fechas: 01/09/2018 - 31/10/2019
Duración: 12
Fecha límite: Hasta encontrar voluntario/a
Tipo Proyecto: Long Term

¿Qué tipo de voluntario/a están buscando?
Alguien con motivación y experiencia trabajando con niños y jóvenes. La persona seleccionada participará en las actividades diarias de la asociación de acogida SVC en el TYMY Centrum de Holesov: talleres de baile, música, arte, idiomas, eventos lúdicos, etc.). Es importante que seas capaz de comunicarte en inglés para hacerte entender con el equipo de trabajo de la organización de acogida.

¿Qué es el TYMY Centrum?

TYMY es un centro de actividades de tiempo libre establecido en un antiguo colegio de Vsetuly (uno de los distritos de la ciudad de Holešov. El edificio cuenta con un comedor con cocina, un gimnasio y distintas salas de actividades (además de un jardín y un patio).

En este centro se ofrecen actividades para niños y jóvenes desde 2003 pero es desde 2007 que el centro se constituye como una organización independiente y sin ánimo de lucro para la ciudad.

El TYMY coopera con guarderías y colegios a los que ofrece actividades como clases de teatro, primeros auxilios, cultura y arte.

Durante los meses de julio y agosto organiza campamentos de verano para niños y jóvenes en medio de la naturaleza (a solo 30 km de TYMY). Por lo tanto, pasarás 10 meses en Holesov, trabajando en el TYMY Centrum y 2 meses de verano colaborando en summer camps.

INFOPACK COMPLETO

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés-.