Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Matteo Bianchi | 18 años

Parece que a nuestros vecinos italianos les gusta venir a Mundus, ¡y a nosotros nos encanta que vengan! Matteo Bianchi vino a hacer su Servicio de Voluntariado Europeo en Santa Coloma en 2016 a través de Urban Pie, en la oficina de Mundus. Os dejamos con el test de personalidad por el que todo el mundo pasa antes de ocupar una silla con nosotros.


¿Quién es Matteo Bianchi?
¡Hola a todos! , soy Matteo Bianchi, un muchacho italiano de dieciocho años al que le encanta montar en bicicleta por las calles de mi ciudad natal Bologna. Mi filosofia de la vida es: "Mola desagradar a los capullos." (J-ax)


¿Cuál es tu función en Mundus? 
Soy voluntaria en Mundus a través del proyecto Urban Pie. Estoy desarrollando un proyecto personal y aún secreto llamado tripadSVEsor, entreno en la colla castellera de los Laietans de Santa Coloma y hace poco he comenzado a ayudar en el taller popular de autoreparación de bicicletas de la cooperativa Biciclot. La semana que viene comenzaré a impartir un taller de parkour con adolescentes de la fundación Germina.
Test de personalidad en 7 preguntas

¿Una canción que no soportes?
 

¿Tu sabor de helado preferido?
Pistacho.

¿Un libro que volverías a leer?
“Educación siberiana” de Nikolái Lilin.

Algo que no soportes:
El gobierno.


Una manía inconfesable:
La simetría perfecta.


Una herramienta de trabajo indispensable:
Buena música para concentrarme.


Un destino para perderte:
Jamaica 😛

Matteo Bianchi