Let's Play Together in the Kindergartens of Velo-Vocha

Buscamos a un/a voluntario/a (entre 18 y 30 años, con residencia en España) para el proyecto de voluntariado europeo “Let's Play Together in the Kindergartens of Velo-Vocha” de la organización Orfeas (Grecia). Desde el 1 de septiembre hasta el 28 de febrero de 2018, participarás en las actividades que se realicen en una de las guarderías de la zona de Velo-Vocha (en Velo, en Zevgolatio o en Vrahati).

Los gastos de viaje (275€), alojamiento, comida, pocket money, formación lingüística, transporte público y seguro están cubiertos por el programa Erasmus+.

Let's Play Together in the Kindergartens of Velo-Vocha

Temática: Educación
Organización de acogida: Orfeas Organisation
Lugar: Velo-Vacho
Fechas: 01/09/2017 - 28/02/2018
Fecha límite: 25 de Julio
Tipo Proyecto: Long Term

¿Qué actividades realizarás en este SVE?

En este servicio de voluntariado Europeo se realizarán actividades en una de las 3 guarderías del ayuntamiento de Velo-Vocha, pudiendo ser en Velo, en Zevgolatio o Vrahati. El objetivo del proyecto es crear nuevas actividades para introducir en la vida diaria de los niños, la promoción y el contacto de los niños con otras culturas y el desarrollo de nuevas habilidades artísticas de los niños.

¿Qué perfil están buscando?

Una persona que tenga entre 18 y 30 años, activa, abierta de mente, creativa, innovativa, responsable y con motivación a trabajar durante 6 meses con niños entre 2 y 5 años. Sobre todo debe ser alguien que respete el modo de vida de la comunidad, que le haga feliz vivir en una pequeña comunidad, que sea flexible en probar a hacer diferentes actividades y ayudar a quien más lo necesita  tener interés y ganas de jugar con niños.

Actividades del proyecto

Las actividades que se realizarán son:

- Talleres artísticos

- Lecciones de pintura

- Talleres de teatro

- Actividades al aire libre

- Eventos deportivos

- Además, el voluntario que esté en la guardería de Velo, ayudará en la oficina de información juvenil a la promoción de programas Erasmus+

Más información

Alojamiento: El voluntario convivirá en un apartamento junto con otros voluntarios en Xylokastro, pudiendo compartir habitación. El apartamento tiene todas las necesidades básicas.

El voluntario vivirá en Xylokastro y se desplazará con transporte público al centro donde haga las actividades, en Velo, Zevgolatio o Vrahati (unos 30 minutos aprox.)

Apoyo lingüístico: recibirás clases de griego y de cultura tradicional griega.

Aspectos económicos: viaje internacional (hasta 275€), transporte local, alojamiento y facturas, comida y dinero de bolsillo están cubiertos con fondos Erasmus+.

¿Cómo conseguir una plaza?

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.