Skill vs Idleness

El centro artístico Veshtina (Sofía, Bulgaria) busca voluntario/a de España para "Skill vs Idleness" un proyecto SVE de 33 días, ayudando a la organización de un festival internacional de cortometrajes, montando talleres artísticos para jóvenes.... El voluntario/a realizará este SVE entre el 4 de junio y el 6 de julio junto a otros voluntarios de Letonia, Portugal e Italia. Sigue leyendo para saber cómo apuntarte.

Este proyecto está financiado por el programa Erasmus+ y cubre gastos de viaje (hasta 275€), manutención y pocket money mensuales.

Skill vs Idleness

Temática: Arte
Organización de acogida: Centro Municipal de Veshtina , Sofia, Bulgaria.
Lugar: Balchik, Bulgaria
Fechas: 04/06/2017 - 06/07/2017
Duración: 33 días
Países participantes: España, Portugal, Italia y Letonia
Tipo Proyecto: Short Term

Sobre Veshtina:

Su misión es el fomento y  el desarrollo de expresiones artísticas contemporáneas, así como la gestión de proyectos que promuevan el arte contemporáneo.

"Veshtina" tiene como principales objetivos el desarrollo, preservación y promoción de valores, la educación, la ciencia y la cultura; apoyar al desarrollo y la protección de los derechos humanos en la sociedad civil; el desarrollo personal y la integración social y el desarrollo y enriquecimiento de la vida cultural.

Desde su creación en 2005 la organización se centra en la promoción de la obra de artistas búlgaros y extranjeros y en actividades de fomento de la cultura audiovisual actual.

El centro municipal "Veshtina" planifica y ejecuta el Festival Internacional de Cortometrajes IN THE PALACE en colaboración con la asociación "Format SFF" y un programa de formación audiovisual anual llamado PLUG-IN.

Descarga aquí el InfoPack en inglés

Rellena el formulario de inscripción y adjunta tu CV + carta de motivación -ambos en inglés.