Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Testimonio Isabel Llamas | 18 años

Yo decidí enfrentarme a la aventura Erasmus porque quería probar cosas nuevas ,crecer como persona, aprender un poquito más de ingles y ver mundo. Estoy en 2º curso de TAPSD (atención a personas en situación de dependencia) y tengo 18 años. Me tocó Grecia, al principio estaba muy ilusionada, pensar que iba a ver templos de dioses y tanta historia me fascinaba pero luego realmente era lo de menos.

Las prácticas la verdad es que intentaban ser simpáticos, pero no estan preparados para tener a personas de prácticas en la residencia, no tienen una buena planificación del programa.

Y  respecto a la convivencia se me hizo difícil yo ya iba con la idea hecha de las cosas que podían pasar pero una vez allí se me hizo muy difícil, la primera semana me sentí muy sola sin ningún apoyo y todo era muy diferente.

En resumen hubo problemas de convivencia pero se hablaron las cosas y se solucionaron como pudimos, tambien hay que decir que realmente es suerte o te tocan personas con la que congenias o no, pero esto me ha servido mucho como persona para aprender en todos los aspectos y me quedo con las personas que he conocido en Grecia creo que en el fondo es lo que más me ha merecido la pena aunque también viera cosas como el templo de Zeus, el Partenon que son preciosas realmente me quedo con la gente de allí.

Isabel Llamas