OJAH Vorarlberg

aha Austria busca 1 voluntaria/o (17-30 años) para 1 proyecto en la provincia austriaca de Vorarlberg. El proyecto está coordinado por el centro de información juvenil “aha”, que opera desde 1992 en tres centros locales (Dornbirn, Bregenz y Bludenz) ofreciendo información sobre formación, empleo, tiempo libre, asesoría legal y salud a jóvenes de entre 10 y 20 años. En concreto, ayudarás en la oficina juvenil "Offene Jugendarbeit Hohenems OJAH". El proyecto dura 12 meses, entre octubre de 2017 y octubre de 2018.

Recibiremos candidaturas hasta el 29 de mayo, pero envíanos tu solicitud cuanto antes.

Los gastos de viaje, alojamiento y manutención + gastos de bolsillo están cubiertos por el programa Erasmus+.

OJAH Vorarlberg

Temática: Juventud
Organización de acogida: OJAH
Lugar: Hohenems, Austria
Fechas: 02/10/2017 - 01/10/2018
Fecha límite: 29 de mayo de 2017
Tipo Proyecto: Long Term

¿En qué consiste el proyecto?

Ayudarás al equipo de trabajadores y educadores del centro juvenil en la realización de diferentes talleres, actividades deportivas y creativas, y en trabajo de calle con jóvenes informando del trabajo de la organización. Además echarás una mano en el "youth café". Más información en este link.

¿A quién están buscando?

Alguien preferiblemente de 20 años o mayor, con interés por el trabajo social y juvenil, con disposición a aprender y que no le importe trabajar en exteriores.

¿Cómo conseguir una plaza?

Envía un email en inglés/alemán a clemens.ruedisser@aha.or.atpresentándote y adjuntando tu CV y una carta de motivación -ambos en inglés o alemán-. Especifica en el email o en la carta de motivación que tu asociación de envío es Mundus.

Si finalmente te seleccionan para participar en este proyecto, deberás hacerte socio/a de MUNDUS -aportando 40€- para que podamos ser tu asociación de envío.