Tercer mes de voluntariado para Youseff Issa, SVE en "Differences Make You Grow"

Yousseff Issa es nuestro voluntario sevillano en Lisboa. Desde principios de octubre participa en el proyecto "Differences make you grow" en Lisboa. Esta movilidad ha sido posible gracias a la asociación de acogida Proatlântico y al programa Erasmus+, que financia el Servicio Voluntario Europeo. Por cierto, nos ha dicho un pajarito que acaba de cumplir años en la ciudad portuguesa, así que aprovechamos para mandarle un fuerte abrazo cumpleañero.

DICIEMBRE

Diciembre también fue un mes especial y agradable para mí. Participé en el training a la llegadae hicimos muchas actividades culturales; pero el verdadero tesoro fue conocer nuevas personas maravillosas. También participé en la cena de Navidad, y también fue maravilloso. En al centro que ya considero mi hogar, Quinta essencia, he aprendido cosas nuevas, especialmente las habilidades de enseñanza “suaves”.

La noche de nochevieja también fue muy divertida y brillante con las  luces de los fuegos artificiales.

NOVIEMBRE

El mes de noviembre ha sido el mes de motivarse con el QE, el apoyo a la restauración, llevar a los clientes a la clase, tener conferencias semanales con el Senhor Miguel y ayudar a los educadores en su trabajo.

OCTUBRE

El día de mi viaje llegué a Portugal a las 6:00 AM y Raquel me recibió muy profesionalmente. Desde el principio, voy a clases de portugués con un buen grupo de voluntarios/as.

Mi primera semana en el trabajo en el que solicité voluntariado fue más que nada para experimentar, pero ahora ya tengo una tabla de horarios.

Aprendo cada dia y me gusta esta experiencia.

sve | experiencia | testimonio | portugal | Youssef Issa |