Esta es Marta Albújar, nuevo fichaje de Mundus para comunicación y proyectos de juventud

02/11/2018 Mundus

¡El equipo de Mundus sigue creciendo! Marta es una periodista e investigadora que acaba de incorporarse al departamento de comunicación de Mundus, gracias al programa Joves en Pràctiques de Garantía Juvenil. Esta extremeña, amante de los koalas y hater de las aceitunas, se encarga de labores de comunicación interna y externa y de coordinar proyectos de juventud desde la oficina de Mundus en Barcelona. Como es tradición, os la presentamos aquí debajo con el famoso test de personalidad de Mundus. ¡Bienvenida, Marta!

¿Quién es Marta?

Marta es una chica extremeña, periodista de vocación y de formación, muy seria por fuera y todo lo contrario por dentro. Ha hecho un doctorado sobre televisión, pero no tiene televisor en casa. Le encantan el cine y las series e ir al gimnasio. Está trazando un plan para algún día poder llegar a hacer todas esas cosas a la vez.

¿Cuál es tu función en Mundus?

Soy parte del departamento de comunicación en la oficina de Barcelona y también coordino proyectos del área de Juventud. Me encargo de escribir y subir contenidos a la web y redes sociales, de tareas de comunicación interna y externa, de difusión... ¡Y lo que surja!

Una razón por la cual te gusta Mundus:

Me gusta porque trabajar en Mundus es como estar todo el tiempo de viaje sin salir de la ciudad.

Test de personalidad

Una canción que no soportes:

La de la alarma del despertador. ¡Qué rabia me da!

Tu sabor de helado preferido:

Aquel de Stracciatella que me compraba mi abuelo los veranos en la playa.

Un libro que volverías a leer:

Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago.

Algo que no soportes:

Las aceitunas. He encontrado a más gente a la que le pasa y pronto montaremos una alianza mundial para ilegalizarlas.

Una manía inconfesable:

No puedo dormir si hay cajones o armarios abiertos en la habitación.

Una herramienta de trabajo indispensable:

El café como gasolina y la música (siempre que se pueda) como decorado.

Un destino para perderte:

Las Hurdes, en Cáceres.

Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿Por qué?

Sería un koala, porque pasan 22 horas al día durmiendo, y el resto del tiempo están comiendo. ¡Y son taaaaaan suaves!

mundus | equipo | marta | comunicación | barcelona |