Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Conoce a Ruth Palacios, coordinadora de voluntariados en Mundus

05/11/2018 Mundus
Conoce a Ruth Palacios, coordinadora de voluntariados en Mundus

Os presentamos a Ruth Palacios, nuestra coordinadora de programas de voluntariado en Mundus. Esta catalana es una viajera empedernida. A los dieciocho dejó su pequeño pueblo de la costa barcelonina para ir a vivir a la ciudad. Desde entonces, no ha parado de moverse por distintos lugares y, a día de hoy sigue danzando por el mundo. Es colaboradora de Mundus desde 2016, pero ahora la tenemos a tiempo completo en la oficina. ¿Aún no la conocéis? ¡Seguid leyendo!


¿Quien es Ruth?

Una ciudadana del mundo que a día de hoy sigue buscando su sitio. ¿Por qué limitarse a uno solo habiendo tantos rincones? Soy una apasionada de las pequeñas cosas, y de las que no cuestan dinero: una sonrisa, un abrazo, un baile, una canción, un paseo, un buen libro.

¿Cuál es tu función en Mundus? 

Pelear a diario con los miedos y las inseguridades que nuestra sociedad transmite a los/as jóvenes, impidiéndoles a veces abrir sus alas y explorar el mundo. Si algo me hace sentir bien en esta pequeña gran familia es que tengo la oportunidad de ayudar a muchos/as jóvenes a vivir una experiencia que difícilmente olvidarán. Así que si no sabes por dónde empezar a darle un giro a tu vida, te propongo algo… ¡haz un voluntariado europeo! ;)

Una razón por la que te gusta Mundus

La cercanía de las personas que lo forman, su sencillez y complejidad unidas, los diferentes perfiles que hay y lo mucho que se apoyan para remar en una misma dirección. 

 

Test de Personalidad

Una canción que no soportes: 

Cualquiera que no tenga más de un par de frases y se vayan repitiendo, y si encima tiene un ritmo crispante aún peor…

 

Tu sabor de helado preferido

Ferrero Rocher (y como no en todos los sitios lo tienen… en su defecto, chocolate)

Un libro que volverías a leer

Las voces del desierto (Marlo Morgan)

Algo que no soportes

La falsedad y los gritos

Una manía inconfesable

La inconfesable seguirá siéndolo (¡jeje!), pero no puedo levantarme de la cama sin beber agua, ni acostarme sin una botella cerca

Una herramienta de trabajo indispensable: 

La amabilidad y la educación

Un destino para perderte

Boca del Cielo (México)

Si fueras un animal, ¿cuál serías? ¿Por qué? 

Una mariposa. Me parecen preciosas, elegantes, sutiles, viven en la naturaleza y pueden volar




mundus | nosotros | ruth | evs coordinator | esc |