Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Así fue B.R.Y.E., intercambio juvenil en Rumanía

Así fue B.R.Y.E., intercambio juvenil en Rumanía

Intercambio juvenil en Rumanía. En abril de 2018 un grupo de jóvenes españoles llegaron a Milcoveni, Rumanía, para participar en el intercambio juvenil Start & Succeed - B.R.Y.E., un proyecto para fomentar la empleabilidad entre los jóvenes, haciendo hincapié en la comunidad gitana.


Laura Baliñas fue una de las participantes de este proyecto Erasmus+, y nos ha hecho llegar estas palabras sobre la experiencia:

"¡El intercambio en Rumanía fue genial! Se realizó en una gran casa en un pequeño pueblo, por lo que pudimos conocer sitios que de otra manera hubiera sido muy dificil y conocernos mucho mejor entre nosotros. Aprendimos mucho los unos de los otros, ya que se creó un muy buen espacio para compartir ideas. Además tuvimos la oportunidad de visitar institutos de allí y ayudar a los/as alumnos/as orientándolos un poco sobre su futuro laboral. Le recomiendo a cualquier persona que tenga al menos una experiencia de estas en su vida, ya que es muy enriquecedor y se disfruta mucho."




youth exchange | Erasmus+ | Movilidad internacional | Europa | intercambio juvenil |