Así fue "Second ACT", SVE en Rumanía

25/04/2019
Así fue "Second ACT", SVE en Rumanía

SVE en Rumanía. Ana Gómez y Francesc Ferran fueron las personas seleccionadas para formar parte del proyecto Second ACT, un Servicio Voluntario Europeo (SVE) de seis meses en el municipio de Bailesti, Rumanía, con la organización ACT ONG. Ellos dos, junto con otros 3 voluntarios de Portugal e Italia, han elaborado un dosier resumen del proyecto educativo el cual les ha llevado a organizar actividades de todo tipo con estudiantes de la región como, por ejemplo, jornadas interculturales presentando las tradiciones de sus países, cursos de idiomas, talleres de desarrollo personal y eventos de todo tipo para promocionar los programas de movilidad, la cultura y la participación activa de las comunidades locales junto con los voluntarios.

Un resumen de 6 meses de actividades, aprendizajes, anécdotas y momentos –seguro que inolvidables– para los cinco voluntarios de Second ACT. ¡Os dejamos con el dosier!

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida​.

SVE | experiencia | Rumanía | Erasmus | voluntariado |